sábado, 20 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Alcorcón continúa con la conmemoración del 75 Aniversario del Ejército del Aire

Entre otras citas, Alcorcón acogerá un ciclo de conferencias dirigido por el general de División Muñoz Castresana, jefe del SHYCEA. Otra actividad será un concierto conmemorativo a celebrar a finales de año y una demostración de simulador a lo largo del trimestre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/9/2014 - 18:20

El Ayuntamiento de Alcorcón se ha sumado a los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la creación del Ejército del Aire, que tiene una vinculación muy especial con la ciudad a través de la Base Aérea de Cuatro Vientos y la ESTAER (Escuela de Técnicas Aeronáuticas del Ministerio de Defensa), situada en nuestro término municipal.

Con el fin de hacer partícipes a los alcorconeros de esta importante conmemoración, el Ayuntamiento ha organizado, conjuntamente con el Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire (SHYCEA), diversas actividades a celebrar principalmente durante el último trimestre del año. De hecho, el pasado día 20 ya se realizó un primer evento, la Jornada de exhibición de Vuelo Aerostático, en el Parque Mayarí.

Los colegios de Alcorcón participarán de esta programación, con la visita de todos los que lo soliciten al Museo del Aire, donde conocerán los elementos y hechos más importantes de la historia de la Aviación española.

En palabras del alcalde, David Pérez, "el estrecho vínculo de nuestro municipio con el Ejército del Aire, tanto por albergar parte de sus dependencias como por la admiración y respeto de nuestros vecinos hacia esta institución, hacen que queramos tener una participación activa en esta conmemoración histórica".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres