miércoles, 24 de abril de 2024 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Modernizan la flota de limpieza

Alcorcón renueva su flota de camiones de limpieza. Así lo ha contado el Ayuntamiento, después de rubricar un contrato en modalidad 'renting' por valor de 3,5 millones de euros. El objetivo del acuerdo es la modernización del conjunto de vehículos, que al incluir nueva tecnología facilitará el trabajo de los empleados y con ello mejorará el servicio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/10/2014 - 14:26

El contrato, cuya duración será de cuatro y seis años, incluye camiones de distintas características. "La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) continúa así mejorando el servicio de limpieza de la ciudad, utilizando, en este caso, la fórmula del 'renting' como la más idónea para mejorar el servicio y, a la vez, no incurrir en el ingente gasto que supondría la compra de dicha flota de camiones", según han señalado fuentes municipales. En total, son quince vehículos, entre ellos, cuatro camiones convencionales con "volqueta y caja abierta", y dotados de hidro-limpiador con depósito de 500 litros de agua y siete camiones recolectores compactadores con grúa.

FLOTA
A esto se le suman dos camiones recolectores compactadores de carga trasera con elevador y dos barredoras autopropulsadas de aspiración "de gran tamaño y capacidad mínima", han explicado. Se ha procedido a la rúbrica después de que el contrato haya sido aprobado previamente en Junta y en el último Consejo de Administración de la empresa pública, celebrado en julio de este año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres