miércoles, 24 de abril de 2024 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Citas culturales este fin de semana

Una zarzuela con faraones, una muestra con la figura de 80 grandes artistas y la finalización de tres exposiciones en el Centro Municipal de Artes de Alcorcón, son algunos de los eventos culturales de los que los ciudadanos del municipio podrán disfrutar este fin de semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/10/2014 - 08:31

Exposición
‘Tres siglos de Escultura'
Hata el 1 de diciembre
Castillo de Valderas

‘Tres siglos de Escultura', una muestra de más de 80 figuras de grandes artistas, realizadas a lo largo de 120 años de historia.
Zarzuela
‘La Corte el Faraón'
El 8 de noviembre a las 19 horas
Teatro Buero Vallejo

Con ambientación egipcia ante la presencia del Faraón, el pueblo aclama, entusiasta, al General Putifar, que acaba de regresar victorioso de la guerra de Siria. En premio por tan noble victoria, la Faraona le otorga en casamiento a Lota, la doncella más pura y bella de Tebas. Se trata de la representación de la zarzuela ‘La Corte del Faraón', de Vicent Lleó, donde cuentan la hilarante historia del ‘Casto José'.
Arte
Fotografía y pintura
31 octubre
CMAA

Este viernes será el último día para disfrutar de las tres exposiciones que acoge el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón (CMAA) en sus salas Elaso y Altamira.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres