jueves, 25 de abril de 2024 07:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

González no cree que el ofrecimiento de Aguirre a la Alcaldía sea "ninguna presión" a Rajoy

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no cree que el ofrecimiento de la expresidenta regional, Esperanza Aguirre, para ser candidata al Ayuntamiento de la capital suponga "ninguna presión" al líder del PP, Mariano Rajoy.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

26/12/2014 - 13:45

"En absoluto creo que sea ninguna presión para nada", ha dicho González en declaraciones a los medios durante una visita a un Centro de Apoyo y Encuentro Familiar (CAEF) en Alcorcón, donde ha anunciado medidas para agilizar la obtención del título de familia numerosa.

En este punto ha añadido que es "evidente" que saber que Aguirre está disponible y que saber que si se cuenta con ella "está dispuesta, es algo a valorar muy positivamente", ha señalado, añadiendo que es "una de las grandes líderes del PP, sobre todo, en Madrid" y "cuenta con el cariño y el apoyo de una inmensa mayoría de los militantes y simpatizantes del PP". 

No obstante, ha recordado que "todos sabemos y la propia Aguirre lo sabe que las decisiones sobre la determinación de los candidatos en el caso de las CCAA y de las capitales de provincia entre las cuales está Madrid le corresponde al Comité Electoral Nacional", ha señalado.

En este sentido, ha recordado que la dirección nacional del partido ya se ha pronunciado sobre que "será a la vuelta de la Navidad, en el mes de febero, cuando se determine".

"EL PP GANARÁ LAS ELECCIONES"

De igual modo, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha vaticinado que el PP va a ganar las elecciones del año que viene porque "se está dando la vuelta a la situación", en lo que respecta a la crisis, "las cosas están mejorando mucho" y "los ciudadanos van a valorar ese esfuerzo".

"Los que deciden son los ciudadanos y nosotros trabajamos para llevarles al convencimiento de que nuestro proyecto es el mejor para resolver los problemas y para garantizar el futuro", ha manifestado González ante el nuevo año electoral que va a comenzar, durante una visita a un Centro de Apoyo y Encuentro Familiar (CAEF) en Alcorcón, donde ha anunciado medidas para agilizar la obtención del título de familia numerosa.

A su juicio, "la inmensa mayoría" de los ciudadanos "aprecia el esfuerzo y las dificultades" que han tenido los gobiernos del PP que en estos momentos están gestionando, las "soluciones" que están aportando y "cómo se está dando la vuelta a la situación".

En este sentido, González ha reconocido que aunque más lento de lo que les gustaría, "las cosas están mejorando mucho". "Mi vaticinio es que los ciudadanos van a valorar ese esfuerzo y que el PP va a ganar esas elecciones", ha zanjado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres