viernes, 19 de abril de 2024 06:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Encuentro con 150 mayores de la ciudad

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, celebró un encuentro con mayores de la ciudad, que tuvo lugar en el centro cultural Miguel Ángel Blanco y en el que se escucharon las "necesidades y preocupaciones" aportadas por los asistentes al mismo para mejorar la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

04/3/2015 - 14:12

Endurecer las sanciones para los dueños de los perros que no cumplan la normativa y no recojan las heces de sus canes, llevar a cabo nuevas medidas para reforzar la recogida de residuos en la ciudad, incrementar la seguridad en algunos barrios o mejorar el cuidado de diversas zonas ajardinadas de la ciudad, fueron algunas de las propuestas que más de 150 mayores de Alcorcón trasladaron en la tarde de ayer al regidor, David Pérez.

En el acto, el regidor estuvo acompañado por el tercer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Eduardo Serrano, por el quinto teniente de alcalde y edil de Cultura, Luis Galindo, por la concejala de Participación Ciudadana, Pilar Vélez y por la segunda teniente de alcalde y edil responsable del área de Mayores, Silvia Cruz, quien recibió el reconocimiento del alcalde y de los asistentes por el trabajo realizado desde esta Concejalía. Además, acompañándoles estuvo el Defensor del Mayor, la Infancia y la Familia, José Fadón.

El regidor y sus concejales aseguraron que "los mayores de Alcorcón son una prioridad para mi Gobierno. Vuestras ideas nos ayudan a hacer entre todos la gran ciudad que tenemos. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, y es por eso que agradezco que me trasladéis vuestras necesidades".

Pérez, se comprometió a repetir esta iniciativa en otros centros y con otros colectivos para poder escuchar de primera mano las necesidades de sus vecinos.

Desde el Consistorio han recordado que los mayores que así lo deseen disponen de urnas instaladas en los centros de Mayores para que puedan depositar ahí las sugerencias que tengan, y que posteriormente serán trasladadas a la Concejalía correspondiente para, en la medida de lo posible, intentar ponerles solución.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres