sábado, 20 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El vídeo más visto del club amarillo ha llegado a 55 países

De todos es sabido de la originalidad que se gasta el club de fútbol de Alcorcón con el objetivo de captar abonados que animen al equipo para próximas temporadas. En esta ocasión, ha llegado a 55 países , ya se puede decir que, junto con el alcorconazo, es el más visto de los alfareros.
(incluye vídeo en el interior)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Más de 8.000 visitas para un spot entrañable y divertido

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

29/6/2015 - 08:11

Se cumple una semana de la campaña de abonados de la temporada 2015-2016 y la repercusión que está obteniendo el spot está batiendo récords con respecto a temporadas anteriores, siendo el más visto de la historia de la A.D. Alcorcón. El vídeo, realizado en colaboración de la productora MPA 361, ha llegado a 55 países, y los datos que vamos a detallar en las siguientes líneas confirman el indudable éxito de esta campaña en el que jugadores y afición comparten protagonismo.

Si bien durante los primeros días de campaña el vídeo pudo verse en diferentes televisiones de ámbito nacional como TVE, Telemadrid o Cuatro, entre otras, donde mayor viralidad ha obtenido ha sido en redes sociales. Y es que a través del canal oficial de Youtube de la A.D. Alcorcón, el spot ha recibido ya más de 8.000 visitas siendo muy destacable la cantidad de países a los que ha llegado nuestra "colección de ilusiones".

En Alemania, donde se encuentra otro club hermano como es el Carl Zeiss Jena, también se han registrado un buen número de visitas, con 50. Eslovaquia, Estados Unidos y Austria, también rondan el medio centenar de visitas. Entre el resto de países en los que se ha visto el spot, encontramos lugares tan dispares como Serbia, México, Venezuela, Arabia Saudí, Líbano, Canadá, Indonesia, Maldivas, Sudáfrica, India o Singapur.

Si no lo has visto todavía, te lo ponemos. Es entrañable y divertido:

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres