miércoles, 24 de abril de 2024 11:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Óscar Plano: "Seguimos con opciones de luchar por todo y nos vamos a dejar la piel"

Óscar Plano (Madrid, 11/02/1991) cumple su tercera temporada como alfarero y acaba de cumplir 100 partidos defendiendo la elástica alfarera, "con mucho orgullo y alegría", tal y como recalca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2016 - 08:31

El futbolista madrileño repasa en esta entrevista las posibilidades del equipo amarillo de luchar por los puestos altos de un campeonato más igualado que nunca, las claves para conseguirlo y su situación a nivel personal, la de un futbolista agradecido a una entidad que apostó todo por su entrega y calidad.

Quedan tan solo cuatro jornadas, "cuatro finales", subraya Óscar Plano, para que la fase regular del campeonato concluya, y el delantero madrileño asegura que el equipo alfarero, pese a la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Deportivo Alavés, "va a luchar por todo. Estamos todavía ahí, mentalizados y capacitados para ello, por lo que nos vamos a dejar la piel sobre el terreno de juego. En mi opinión la regularidad es el aspecto clave para estar ahí arriba", apunta el 21 amarillo, autor hasta el momento de seis goles en lo que llevamos de temporada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres