viernes, 19 de abril de 2024 20:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

Campaña elegido jugador del partido ante del Deportivo Alavés

Una semana más, la correduría de seguros Finan 10 hizo entrega del diploma de mejor jugador del partido, en esta ocasión, frente al Deportivo Alavés

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2016 - 08:00

. El elegido por la afición a través del concurso convocado en twitter ha sido José Gómez CAMPAÑA. De esta manera, el centrocampista alfarero logra un nuevo premio. Con éste son ya seis los premios que ha ganado nuestro número 24.

En un acto celebrado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, David Serrano, Director General de Finan 10, hizo entrega a David del diploma que le acredita como hombre más destacado del duelo ante los pupilos de Bórdalas. Aparte del reconocimiento para el futbolista, Finan 10 regalará una camiseta a uno de los aficionados que votaron a través de las cuentas de Twitter @AD_Alcorcon y @GrupoDSM10.

En esta ocasión el ganador fue Juan, con nombre de usuario en Twitter @Juanfricaro. Él fue el agraciado en el sorteo que nuestros amigos de Finan 10 realizan. ¡Enhorabuena!

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres