miércoles, 24 de abril de 2024 15:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Madrid también quiere la Ciudad del Atlético

El Ayuntamiento de Madrid estaría negociando con el Atlético de Madrid la posibilidad de construir su ciudad deportiva en la ‘almendra olímpica', según confirmaron fuentes del propio Área de Desarrollo Urbano Sostenible.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2016 - 08:32

Si esto prosperase, el distrito de San Blas-Canillejas podría arrebatarle el proyecto a Alcorcón, donde en principio estaba prevista su ubicación. "Queremos negociar la posibilidad de que construya a cambio de que desarrollen infraestructuras deportivas que puedan usar todos los vecinos del distrito", explicó la concejal de sete barrio, Marta Gómez.

No hace tanto, el pasado mes de febrero, que en Alcorcón el club rojiblanco anunciaba su intención de construir en esta localidad una academia de fútbol en los terrenos cercanos a el Estadio Santo Domingo.


Al ser preguntados por si esto hacía peligrar la construcción de la ciudad deportiva en la localidad, desde la Fundación señalaban que su "deseo" era hacerla en este municipio y que no habían renunciado "nunca" a ello. A este respecto, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, apuntó que nunca se había descartado su instalación, sólo que ahora ésta estaría supeditada a la evolución urbanística del denominado Distrito Norte, cuya planificación fue anulada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres