sábado, 20 de abril de 2024 14:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Sôber y Auryn pondrán el colofón

Neon Delta, Red Branch (AQUÍ ENTREVISTA, PINCHA) y Darwin completarán la programación musical · Además, actuaciones para los más pequeños, concursos y bailes populares amenizarán los festejos (dentro videoclips)

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

SÔBER

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/9/2016 - 10:45

Por delante queda un largo fin de semana de eventos festivos donde los conciertos seguirán siendo el epicentro de la programación. Los chicos de Darwin (Alberto Mejías, Guillermo Guerrero, Pablo Ruiz, Javier Gómez y José Luis López), serán los primeros en actuar el viernes 9 a las 21 horas en la Plaza de España.

Aunque serán los madrileños Sôber quienes acaparen buena parte de la atención del fin de semana. Los hermanos Escobedo, Bernardini y Reyes acaban de anunciar la salida del que será su nuevo álbum, para que ya hay fecha concreta, el 21 de octubre. Pero antes de que esto pase, y de que arranquen su gira europea junto a los alemanes Rage, sus seguidores podrán disfrutar del concierto gratuito que ofrecerán este mismo viernes a partir de las 23 horas en el Auditorio Paco de Lucía de Alcorcón.
Una actuación enmarcada dentro del Rock Fest donde compartirán escenario con otros dos grupos. GENTE habló con uno de ellos, Red Branch, cuyos miembros explicaron que tenían ganas de tocar en la localidad, y que sería un "show de lujo" con temas de su nuevo trabajo, ‘The Amazing Story of a Silkworm in My Shoebox', y "muchas sorpresas más". También estarán Neon Delta, quienes antes de finalizar el año tendrán editado su disco con Extreme Music, del que darán un adelanto en el concierto de Alcorcón. Finalmente, los fans de Auryn están de enhorabuena. La ‘boyband' tiene una cita con ellos la noche del sábado 10 de septiembre a las 23 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial, antes de que se haga oficial su ya publicada separación.
infancia
Las fiestas se cerrarán con multitud de actividades para los más pequeños. De esta forma, el viernes 9 arrancará el día, a partir de las 11 horas, el día con castillos hinchables, y concurso de carreras. Pero será el sábado 10 de 10 a 14 horas en la Plaza de los Reyes de España, cuando podrán disfrutar de la zona Pokémon o también de la perrita Skye de la Patrulla Canina.

OTROS EVENTOS

viernes 9 a las 19 horas
‘Zumba Dance Party', para mover el cuerpo
Una cita con la diversión, el movimiento y la música. La Escuela de Baile Mueve ha organizado una fiesta para los vecinos con el ‘Zumba Dance Party' en la Plaza de España, cerca del Consistorio.


sábado 10 a las 19 horas

Pica-Pica y Gatos del Jazz en la Gala Diverclub
También habrá espacio para la familia con la Gala Diverclub y la actuación de Raúl Charlo, Pica-Pica, Los Gatos del Jazz y Cándida.


varios
Bailes populares y discomóviles
Para aquellos que disfrutan con los bailes populares y con discomóviles, tanto el viernes 9 como el sábado 10, podrán escoger entre la variedad que se oferta a partir de las 21:30 horas en lugares como el Parque Buero Vallejo o la Plaza del Molar.

religiosos
Misa en honor al Cristo de la Buena Muerte
Las celebraciones religiosas finalizarán este domingo 11 de septiembre. A las 11 horas tendrá lugar la Misa Solemne en honor al Cristo de la Buena Muerte en la Iglesia de Santa María la Blanca. A las 13:30 horas será el turno de la Misa Rociera cantada por el Coro Azahara de la Casa Cultural Andaluza. Concluirá a las 20:30 horas con la procesión del Cristo de la Buena Muerte.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres