jueves, 25 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

CantaJuego inauguró los festejos 2016

Música y actividades deportivas y de ocio han protagonizado unas celebraciones donde el castillo de fuegos fue el plato fuerte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/9/2016 - 09:03

Concluye la primera semana de fiestas de Alcorcón, que arrancó con una dedicatoria especial a los más pequeños por parte del grupo infantil CantaJuego, que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las celebraciones. "Niños tenéis que disfrutar, pasarlo fenomenal, cantando, bailando... ¡y haciendo cosquillas", dijeron sus integrantes durante el pregón. También subrayaron que el municipio es muy importante para ellos. "Es como si fuera nuestra segunda casa, ya que hemos estado aquí muchas veces. La última con todos vuestros abuelos, celebrando e inaugurando una plaza en su honor", indicaron, afirmando que volverán el primer fin de semana de octubre, con nuevo show: ‘Viva mi planeta, el Espectáculo'. No fue el único momento dedicado a los más pequeños, ya que éstos fueron los protagonistas de los Días del Niño, el 6 y el 7 de septiembre, con hinchables y actividades.
La localidad celebró una de las noches más emblemáticas de las fiestas con el tradicional gran castillo de fuegos artificiales. Este año se amplió el perímetro de seguridad y el espectáculo se alargó alrededor de veinte minutos con más de 1.634 artificios pirotécnicos compuestos de diversas figuras como dragones, lentejuelas, arcoíris y ruedas de kamuro, entre otras.

CITAS DESTACADAS:(ORDEN VISUAL DEL NÚMERO EN PAPEL)  Tras los CantaJuego (arriba a la izquierda), los eventos musicales cobraron gran importancia. Uno de los más destacados fue el concierto del dúo JDM & Dr. López (abajo a la izquierda) que congregó a una multitud de gente en la Plaza de España o Falete (derecha) en el recinto ferial, así como el grupo de baile DNG.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres