jueves, 25 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pérez destaca el "compromiso" del Gobierno de la Comunidad en "creación de empleo y políticas sociales"

El alcalde de Alcorcón y diputado del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, David Pérez, destacó el compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, con los municipios de la región

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2016 - 08:00

Añadió que el compromiso es también con "la creación de empleo, las políticas sociales, de apoyo a las familias, a los jóvenes, a la discapacidad, la mejora de prestaciones y servicios para los ciudadanos".

"Prueba importante del compromiso de Cristina Cifuentes con los municipios de Madrid son, por ejemplo, los 700 millones de euros que el Ejecutivo regional ha destinado a 178 localidades de la Comunidad de Madrid a través del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el periodo 2016-2019, o el compromiso de su Ejecutivo con la seguridad de todos los madrileños gracias a las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM). Aportaciones fundamentales y que sin duda suponen un balón de oxígeno para los municipios de la región", ha añadido el primer edil.

Asimismo, el alcalde de Alcorcón resaltó "la importancia para el Sur de los programas de apoyo al talento, la atracción de inversiones e Industria 4.0 y mejoras de los polígonos impulsados por Madridtech".

"Con el Gobierno de Cifuentes, los madrileños somos los que menos IRPF pagamos, podemos decir orgullosos que nuestra región es líder en atracción de inversiones, creación de empleo... Somos la mejor región de España y eso es gracias al esfuerzo y el trabajo diario del Gobierno regional", indicó el regidor de Alcorcón.

Además, Pérez ha agradecido también "el reconocimiento de Cifuentes a la labor diaria de los alcaldes de la Comunidad de Madrid", y ha valorado positivamente el aumento de fondos europeos al alcance de los municipios, que aumentan en 24 millones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres