jueves, 25 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sôber y Auryn llenaron el Auditorio Paco de Lucía

Los eventos religiosos y musicales pusieron el fin de fiestas a las celebraciones de este año en honor a la patrona Nuestra Señora Virgen de los Remedios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2016 - 08:51

El fin de semana arrancó con el esperado Rock Fest. Contó con la presencia de los hermanos Escobedo, además de Bernardini y Reyes, los Sôber, como reclamo principal, y completando el cartel la actuación de Neon Delta y Red Branch. Unos 5.000 asistentes, según fuentes consultadas por GENTE, acudieron a disfrutar de la música en el Auditorio Paco de Lucía; aproximadamente la misma cifra que se acercó a ver a los Auryn un día después.
religiosos
La hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte es una de las más antiguas de Alcorcón y celebró varios actos religiosos en su honor. El 11 tuvo lugar la Misa solemne, que tradicionalmente se celebra el domingo mas cercano al 14 de septiembre. El lugar escogido para acoger el acto fue la Iglesia Santa María la Blanca a las 11 horas, mientas que a las 20:30 se realizó la procesión con inicio y finalización en la iglesia parroquial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres