martes, 23 de abril de 2024 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcorcón busca nuevas inversiones en la ciudad en colaboración con LaChambre

La primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, y el concejal de Patrimonio, Polígonos y Oficina del Inversor, Javier Rodríguez Luengo, han mantenido una reunión con el director de la Cámara de Comercio francesa "La Chambre", Bertrand Barthelemy.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2016 - 08:10

El objetivo es ver las posibilidades de atraer nuevas inversiones, en este caso, de empresas francesas a la ciudad de Alcorcón y viceversa, es decir, que empresas o comerciantes que residen en la localidad quieren instalar sus negocios el país galo.

Así lo ha reconocido la primera teniente de alcalde quien señaló que "desde el Ayuntamiento de Alcorcón queremos seguir fortaleciendo el tejido empresarial de la ciudad, manteniendo reuniones con representantes de instituciones tan importantes como la Cámara de Comercio francesa, con el objetivo de que los empresarios puedan tener toda la información necesaria para invertir en nuestra ciudad".

La edil añadió que "Alcorcón presenta una localización privilegiada en la Comunidad de Madrid, dada la cercanía con la capital de España. Además, contamos con multitud de vías de comunicación por carretera como la M-40, M-50 o la A-5, así como una extensa red de transporte público como Cercanías Renfe, Metro y MetroSur. Alcorcón es sinónimo de inversión empresarial como hemos podido comprobar con la llegada de grandes marcas como Bricomart, Bauhaus o el traslado y ampliación de Ikea al polígono El Lucero, pero queremos seguir atrayendo nuevas firmas que impliquen nuevas oportunidades laborales para nuestros vecinos".

La Cámara de Comercio francesa "La Chambre" contribuye al desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y España, apoyando tanto a entidades privadas como públicas y organizando una gran variedad de actividades asociativas. Creada en 1894 cuenta con sede en Madrid y delegaciones en Bilbao, Islas Canarias, Málaga, Sevilla, Valladolid, Valencia, Vigo y Zaragoza.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres