miércoles, 24 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Premios Siglo XXI

"La Asociación Cultural Siglo XXI lleva diez años enriqueciendo la vida social y cultural de nuestra ciudad. La aportación de Siglo XXI a la ciudad es enorme", aseguró el regidor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/10/2016 - 08:01

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, compartió ayer una emotiva noche junto a los cerca de 400 miembros que conforman la Asociación Cultural Siglo XXI, de la que el regidor es socio de honor, para celebrar el décimo aniversario de la agrupación. 

Asimismo, el primer edil destacó que "en nuestro país es difícil encontrar asociaciones con la dimensión y altura de la programación que tiene ésta. En estos dos lustros que hoy celebramos, quiero felicitaros por el encomiable trabajo y la estupenda actividad que realizáis en Alcorcón".

El regidor quiso reafirmar el compromiso del equipo de Gobierno con la cultura y destacó que "las asociaciones de la ciudad tienen un papel muy importante para Alcorcón", y aseguró estar muy orgulloso por ser socio de honor de esta magnífica asociación.

La Asociación Cultural de Alcorcón Siglo XXI forma parte del tejido asociativo de la ciudad desde finales del año 2006. En la actualidad cuenta con alrededor de 400 socios y organiza numerosas actividades en el ámbito cultural y social. Destacan entre sus acciones los "Ciclos de Conferencias Siglo XXI" que año tras año cuentan con la presencia de ponentes de reconocido prestigio cultural, político, periodístico, religioso y literario además de con el respaldo de numerosos vecinos y asociados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres