viernes, 19 de abril de 2024 22:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

Alfarero Dancers', música y baile en Santo Domingo

El Alcorcón venció al Reus Deportiu, uno de los equipos revelación de la Liga 123, el pasado sábado 12 de noviembre con un gol de Pablo Pérez en la segunda mitad. Un tanto que saca a los alcorconeros de los puestos de descenso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

18/11/2016 - 08:39

Fue una cita especial, en la que la entidad alfarera realizó diversas actividades y acciones sociales, en la previa y descanso de este encuentro. Así, desde las 17 horas, la escuela de baile Dance Factory instaló su cuartel general junto a la puerta 2 del Municipal de Santo Domingo. "Recibimos a los aficionados y peñistas con bailes de diferentes géneros: moderno, funky o zumba, creando así un gran ambiente en la víspera del choque que arrancaba a las 18 horas", han señalado desde el club.
Fue en el descanso cuando el estadio se transformó en una fiesta. Con la banda sonora de 'Fama' y 'The Village People', saltaron al verde una treintena de bailarines de entre 5 y 20 años de la escuela. "Actuando bajo la atenta mirada y los aplausos de los presentes que se sumaron al ritmo propuesto en el descanso", han puntualizado.
Tras el gol alfarero y la consiguiente victoria de los alcorconeros, el embajador de la entidad, Ricardo Ayllón, hizo entrega de un cuadro conmemorativo a Alfredo Mayordomo "Mayor", como recuerdo de las dos temporadas que defendió la zamarra amarilla, jugando un total de 72 partidos en los que llegó a anotar ocho goles.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres