jueves, 18 de abril de 2024 19:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

El Alcorcón se medirá al Real Oviedo en casa

El encuentro se celebrará este sábado en el Estadio Santo Domingo a las 18 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

25/11/2016 - 10:00

El Alcorcón recibe en casa a unos de los primeros de la tabla, al Real Oviedo que ostenta la cuarta posición. El estadio de Santo Domingo abrirá sus puertas este sábado 26 de noviembre a las 18 horas para celebrar la decimosexta jornada de Liga de Segunda División. Los de Julio Velázquez llegan al encuentro después de haber perdido contra el Cádiz CF por 4-1. Una derrota que ha devuelto al Alcorcón a la zona de peligro, en la antepenúltima posición.
No fue una buena jornada para los alfareros, quienes tras quince encuentros disputados tan sólo han logrado sumar 4 victorias y 4 empates, acumulando hasta 7 partidos perdidos. Esto les deja con 16 puntos y 7 goles en toda la temporada. Por su parte, el Real Oviedo venció al líder de la categoría Levante el pasado fin de semana por 2-0. Esto contribuye a la buena situación de los ovetenses que suman 23 puntos, tras 6 victorias. Un partido complicado para los alcorconeros que intentarán llevarse los tres puntos para lograr salir de la zona de descenso.
Goleada
En cuanto al encuentro de la pasada jornada entre el Alcorcón y el Cádiz. Cabe destacar que a cuenta de una roja los amarillos jugaron en inferioridad. Ventaja que el equipo cadista supo aprovechar goleando a los alfareros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres