viernes, 19 de abril de 2024 17:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alcorcón recuperará 165 aparcamientos en superficie

La ciudad arranca la mejora y mantenimiento del firme

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

25/11/2016 - 08:52

Alcorcón planea recuperar hasta 165 plazas de aparcamientos en superficie en los próximos meses. Así lo han confirmado fuentes municipales, quienes han detallado que estos se sumarán a los 1.490 que ya han reincorporado desde 2012, 21 de los cuales se han destinado a personas con movilidad reducida. "En 2011 detectamos los problemas que la falta de sitio suponía para los vecinos. Tras diversas reuniones, iniciamos en 2012 un plan de recuperación de los mismas, arrancando con la creación de 935 espacios para los vehículos", ha explicado la concejala de Urbanismo, Ana González.
En este concepto, el Consistorio ha invertido 144.000 euros hasta la fecha. Entre las últimas zonas a las que se han incorporado las nuevas plazas se encuentran las vías Arces, Alcalde José Aranda y avenida del Pinar; anteriormente fueron las de Carballino, Olímpico Francisco Fernández Ochoa y Soria. "Con ello se ha mejorado notablemente la movilidad, facilitando, asimismo, la vida de los vecinos, que ahora pueden aparcar con mayor facilidad", ha concluido la edil.
Otras actuaciones
Además de las actuaciones señaladas, han comenzado los trabajos de mejora y saneamiento del firme de las calles situadas en los barrios de San José de Valderas. Los Castillos, Parque de Lisboa y Ondarreta. Las obras durarán hasta este viernes 25 de noviembre, produciéndose cortes de tráfico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres