jueves, 25 de abril de 2024 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÉMICA

El alcalde tacha de "montaje" el vídeo compartido en redes sociales en el que critica al "feminismo radical"

El alcalde y presidente del PP de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado que está sufriendo una campaña de desprestigio mediante la "manipulación" de un vídeo de su intervención en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos en 2015 que está circulado por las redes sociales. PSOE y Ganar reprueban sus palabras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2016 - 08:00

"El montaje realizado corta y pega frases separadas por párrafos omitidos que daban otro sentido a mis palabras, distinto del que se ha querido presentar, con el único fin de desacreditarme", ha detallado el primer edil alcorconero, quien ha añadido que su discurso en realidad era "un alegato de defensa de la mujer".

El PSOE de Alcorcón ha reprobado las declaraciones del regidor de las que, dicen, "una vez más muestra su carácter machista e intolerante hacia las mujeres". También por "la falta de rectificación y de disculpas" por parte del primer edil, han destacado.

De igual modo se han expresado desde el grupo Ganar Alcorcón sumando además la petición de dimisión de David Pérez "por las declaraciones misóginas, machistas y de criminalización del feminismo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres