jueves, 18 de abril de 2024 10:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Alcorcón jugará contra el Numancia

El conjunto de Julio Velázquez se medirá este fin de semana al CD Numancia de Soria. El partido perteneciente a la vigesimocuarta jornada de Liga de Segunda División se disputará en campo amigo, en el Estadio Santo Domingo, este sábado 4 de febrero y a las 16 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los jugadores de Julio Velázquez recibirán rival en el Estadio Santo Domingo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

03/2/2017 - 08:10

Todo después de que el pasado 28 de enero lograsen hacerse con la victoria ante un Levante que quedo a cero en el marcador, mientras los alcorconeros sumaban dos los dos tantos al luminoso.
No son los únicos que llegan reforzados del último encuentro, los numantinos obtuvieron la misma puntuación frente al Getafe a quien ganaron por 2-0.

Victoria
Eso sí, en el próximo partido los amarillos contarán con un jugador menos en su plantilla, Sergio Aguza ha llegado a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato que unía al futbolista con la entidad. Pero el mercado de fichajes continúa, Marko Bakic centrocampisto ofensivo e internacional absoluto con su país, se ha convertido en nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón, hasta final de la presente temporada, tras el acuerdo alcanzado entre nuestra entidad y su club de origen, el Sporting de Braga de Portugal.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres