domingo, 26 de marzo de 2017 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La web del colegio Alkor, la octava más visitada

La web del Colegio Alkor ocupa la octava posición en el ranking de páginas de colegios más buscadas de la revista serPadres. El centro educativo, que acaba de renovar su portal con motivo de su 25 aniversario, ha recibido un total de 55.000 visitas que la sitúan entre las diez primeras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/2/2017 - 08:11

Alkor es un colegio concertado y bilingüe que "destaca por sus metodologías activas y cooperativas, sus capacidades cognitivas, sus habilidades sociales, su capacidad de trabajar en equipo, de actitudes emprendedoras, solidarias y de respeto a los demás y al medio ambiente", según han destacado fuentes del centro educativo.
La cooperativa Prosciencia, bajo cuya titularidad se encuentran este centro educativo, ha apostado por renovar la imagen del colegio con motivo de su 25 aniversario. "La nueva web es ahora mucho más ágil, moderna, visual, funcional e informativa", ha concluido.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres