martes, 23 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Alcorcón se medirá al Gimnàstic de Tarragona

El Alcorcón se enfrentará este fin de semana al Gimnàstic de Tarragona. El partido perteneciente a la vigésimo quinta jornada de Liga de Segunda División se disputará en el Nou Estadi de Tarragona este sábado 11 de febrero a las 18 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/2/2017 - 08:20

Los de Julio Velázquez se enfrentan a este partido después de que el pasado 4sábado perdiesen ante el CD Numancia de Soria por 2-3. Esto hace que los alfareros se queden con 29 puntos y una decimocuarta posición. Mientras, los catalanes perdieron contra el Levante UD por 2-1 lo que les deja con 22 puntos y los últimos de la tabla. En cuanto al partido del Alcorcón y el Numancia, los alfareros encajaron su segunda derrota en casa. En el arranque del encuentro se vio a un Alcorcón más incisivo, más atacante sobre la portería del guardameta Aitor. En el minuto 9, llegó la primera jugada de peligro tras una combinación entre David Navarro y David Rodríguez sin poder definir. Algo más tarde, sería cuando Rodríguez lograse hacer su magia en dos ocasiones, marcando los dos goles alfareros del encuentro, uno de penalti y al final del partido. Por su parte, los numantinos mejoraron tras el descanso y aprovecharon sus ocasiones para terminar llevándose los tres puntos al conseguir subir su tercer tanto al marcador, gracias a Julio Álvarez.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres