viernes, 21 de julio de 2017 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

La Policía Local paraliza un “botellódromo”

El responsable de la fiesta organizada en Urtinsa, donde la mayor parte del centenar de jóvenes eran menores, fue denunciado por los agentes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/2/2017 - 08:19

La Policía Local de Alcorcón ha denunciado al responsable de la celebración de una fiesta en la que había consumo de alcohol y presencia de menores. Se trata de la tercera intervención de estas características en menos de quince días. Los agentes del municipio paralizaron un "botellódromo" el pasado viernes 10 de febrero en el restaurante Las Brisas de la localidad, situado en el polígono Urtinsa, según han detallado fuentes municipales. Los efectivos comprobaron que el establecimiento tenía una actividad distinta a la que presentaba la licencia y no se habían establecido las pertinentes medidas de control que evitasen la entrada de menores en el local donde se estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Se realizó un recuento de los asistentes, certificando, según han dicho, "que buena parte del centenar de los jóvenes eran menores de edad y consumían bebidas alcohólicas".

Operativo
Todo el operativo dio comienzo cuando los agentes se percataron de la existencia de una "gran afluencia de público en la zona, de los cuales muchos de ellos no habían cumplido todavía los 18 años". Estos hechos, según han detallado desde el Consistorio, fueron los que activaron las alarmas que provocaron la inspección.
Al entrar al recinto, los efectivos de seguridad pudieron comprobar cómo los responsables del evento habían cobrado previamente a los supuestos "invitados" unos 12 euros por persona. Este dinero incluía una pulsera que les permitía poder salir y entrar del local sin problemas. "Además les daba acceso a disfrutar del gran botellódromo con vasos, hielos y la presencia de un DJ no autorizado que amenizaba la velada alcohólica", han insistido fuentes municipales.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres