viernes, 19 de abril de 2024 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unas 400 familias recibirán la ayuda del 'Cheque Bebé'

Las que se quedaron fuera están en plazo para subsanar errores o falta de datos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/3/2017 - 08:03

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado la publicación de la lista de beneficiarios del 'Cheque Bebé' para el que se ha destinado una partida total de 200.000 euros. Se trata de 400 familias, de las más de 700 solicitudes, con niños nacidos o adoptados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, que obtendrán la ayuda que proporciona el Gobierno local, cuyo importe se eleva a los 300 euros, 500 en caso de que acrediten el título de familia numerosa.
En plazo
La concejal del área, Susana Mozo, ha explicado que la lista de beneficiarios podría aumentar, dado que quienes han quedado fuera por no cumplir los requisitos todavía están en plazo para solventar los posibles errores o la falta de documentación, si es que la hubiera, para poder obtener la ayuda. Entre otros requerimientos, a los solicitantes se les pedía que llevasen al menos un año empadronados en la localidad.
Aquellos que hayan obtenido la subvención deberán hacer uso de ella en los comercios locales adheridos al programa. "Ya estamos en contacto con las empresas del año pasado, pero espero que se incorporen otros comercios más al proyecto", ha dicho la edil. Los productos a los que las familias podrán optar son desde pañales, higiene, alimentación y farmacia, pasando por ropa y artículos complementarios para niños.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres