jueves, 18 de abril de 2024 17:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre de 40 años, atropellado en pleno centro

La Policía Municipal investiga las circunstancias del suceso, que le produjo un traumatismo craneoencefálico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/3/2017 - 08:01

La seguridad vial ha vuelto a ser noticia esta semana en Alcorcón. La Policía Municipal investiga las circunstancias del accidente ocurrido el pasado domingo 12 de marzo sobre las 18:30 horas cuando un hombre de unos 40 años que fue atropellado en la avenida de los Carabancheles, en pleno centro del municipio, tras caerse a la calzada al ser golpeado por un vehículo que estaba aparcando. El vecino terminó siendo arrollado por otro coche que circulaba en ese mismo momento por la zona, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Tras ser intubado y estabilizado, fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital.

Seguridad
Por otro lado, el Cuerpo de Policía Municipal de Alcorcón ha puesto en marcha, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), una campaña específica de vigilancia para concienciar a los conductores de la importancia del uso de los cinturones de seguridad en todas las plazas del vehículo. Además, se supervisarán los sistemas de retención infantil, controlando que estén homologados y en correcto estado de uso y también de funcionamiento.
Para ello, hasta el 19 de marzo los agentes realizarán distintos controles por toda la ciudad, deteniendo de manera aleatoria a todo tipo de vehículos, incluyendo furgonetas y camiones, y haciendo ver a los infractores la importancia del uso de estos dispositivos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres