jueves, 18 de abril de 2024 19:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

En Alcorcón el 'autobús del trabajo' estará el viernes 24 de marzo

La función es recoger currículos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

Archivado en: trabajo, Alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2017 - 17:32

La consultora de Recursos Humanos AgioGlobal, que ayuda a empresas a encontrar y contratar a trabajadores, lanzará su 'Job Bus' (autobús del trabajo) para recoger currículums en la Comunidad de Madrid a partir del miércoles 22 de marzo.

El autobús, que comenzó su ruta el pasado 3 de marzo y que desde entonces ha recorrido buena parte de la geografía española recopilando currículums de interesados, es una forma de entrar en los procesos de selección que se llevan a cabo desde AgioGlobal y figurar así en sus registros para encontrar trabajo más fácilmente.

En cuanto a su estancia en la Comunidad de Madrid, AgioGlobal ha compartido un calendario en el que figuran las distintas paradas y horarios del autobús.

Así, el bus se emplazará en Noblejos y Aranjuez el día 22, en Borox y Valdemoro el día 23, y terminará su ruta madrileña el día 24 con paradas en Alcorcón y Galapagar.

Por tónica general, el horario de atención al público por la mañana será de 9.30 a 13.30 horas y, por la tarde, de 15 a 19 horas, momento en el cual el bus partirá hacia su siguiente destino.

"Conseguir un empleo en el contexto actual puede que no sea siempre una tarea fácil; sin embargo, es posible. AgioGlobal quiere contribuir y brindar una oportunidad a aquellas personas que desean formar parte del mundo laboral", ha asegurado el presidente de AgioGlobal, José María Camps.

La ruta del autobús lo llevará alrededor de España hasta el 6 de abril, cuando parará definitivamente en Sitges (Barcelona).

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres