sábado, 20 de abril de 2024 16:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos solo contempla una moción de censura en Alcorcón si es para que gobiernen ellos

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha manifestado este martes que su formación solo contempla una moción de censura en Alcorcón si es para que gobiernen ellos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/3/2017 - 09:22

"La única posibilidad de moción de censura que contemplamos en Ciudadanos sería la que supusiera que Ciudadanos encabezara el Gobierno en Alcorcón", ha declarado el también líder de la formación naranja en la Comunidad de Madrid en la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces.

"No contemplamos otra alternativa que no sea que Ciudadanos gobierne en Alcorcón o esperar a que llegue 2019 e ir a las urnas", ha apostillado.

Aguado ha indicado que Ciudadanos ha llevado hoy esa propuesta a una reunión con el resto de la oposición, al entender que "hay que dar un paso más y que los vecinos de Alcorcón no se merecen un gobierno en minoría incapaz de negociar con otras formaciones políticas".

Cs, que con su abstención permitió la investidura de David Pérez hace casi dos años, sólo cuenta con 4 concejales en la Corporación alcorconera. El PP tiene 10, el PSOE 7, Ganar Alcorcón 5 e IU 1.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres