miércoles, 24 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos pedirá explicaciones a Izquierdo por la muerte de un anciano en la Residencia de Alcorcón

Así lo ha asegurado el diputado de la formación morada en la Asamblea de Madrid Raúl Camargo, quien ha precisado que el fallecido ha sido encontrado por unas trabajadoras sobre las 10 horas de este domingo en un banco de un patio de la residencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/4/2017 - 08:00

Tal y como ha apuntado Camargo, las circunstancias que rodean este fallecimiento ya han sido criticadas por la formación en otras ocasiones. "Falta de personal, desorganización y ambiente laboral bastante malo, en definitiva, carencias de todo tipo", ha remarcado.

Respecto a la ausencia del fallecido durante la cena el sábado por la noche, fuentes de la Consejería de Políticas Sociales y Familia han indicado a Europa Press que el compañero de mesa avisó al personal del centro de que éste no se encontraba en ese momento en la mesa. Sin embargo, como el residente era "autónomo" no comprobaron esta información. Por ello, se ha abierto una investigación interna.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres