jueves, 25 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Comunidad asegura que la residencia de Alcorcón cumple ratio de personal y que es sometida a inspecciones

Añadiendo que en las inspecciones se determinará "si hay deficiencias".

Archivado en: Residencia AMA, denuncias familiares, anciano fallecido, tribunales, comunidad de madrid, ratio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El juez de Instrucción número 3 de Alcorcón, Agustín Carretero, ha acordado citar el próximo 21 de abril como investigadas a dos enfermeras de la residencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/4/2017 - 16:56

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ha asegurado este martes que la residencia de Alcorcón, donde el pasado domingo apareció un anciano fallecido tras varias horas sin que nadie se percatara, cumple con el ratio de personal por interno, según la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), y que en las inspecciones se determinará "si hay deficiencias".

Después de que el pasado fin de semana apareciera muerto un anciano en un banco tras varias horas sin que nadie supiera de su situación, familiares de la residencia de mayores han explicado este martes que llevan denunciando deficiencias en el centro desde hace un año.

El juez de Instrucción número 3 de Alcorcón, Agustín Carretero, ha acordado citar el próximo 21 de abril como investigadas a dos enfermeras de la residencia.

Por su parte, la Consejería, de la que depende el centro, ha anunciado que ha abierto una investigación interna, que tardará su tiempo en ser realizada.

Los tres grupos políticos de la oposición pedirán en la Asamblea de Madrid explicaciones al Gobierno por lo sucedido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres