miércoles, 24 de abril de 2024 18:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Devoción al Santo

La procesión en honor a Santo Domingo y Santo Dominguín vuelvió a cerrar los actos religiosos del día grande de las fiestas de Alcorcón, el pasado sábado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2017 - 08:25

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, presidió este sábado, la procesión en honor a Santo Domingo y Santo Dominguín, que, como cada año, discurrió por las calles del municipio, entre las que destaca la plaza que lleva su nombre, plaza Santo Domingo, y a la que cientos de vecinos quisieron sumarse.

Durante el recorrido, los vecinos de Alcorcón acompañaron al Santo durante su procesión, en la que la Banda de Música Municipal Manuel de Falla y las jóvenes dulzaineras, que interpretaron la ‘jota de Alcorcón', amenizaron la procesión.

Este día festivo, que aúna los actos centrales de los festejos locales en honor al Santo, llegó a su fin con la Mascletá en honor a Santo Domingo y con el baile popular, que tuvo lugar en la Plaza de España.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres