El Ayuntamiento de Alcorcón ha renovado el acuerdo, efectivo desde el 1 de mayo, con la empresa Sar Quavitae que volverá a dar el Servicio de Ayuda a Domicilio cuya inversión alcanza los 1,8 millones de euros para los próximos dos años.
27/4/2017 - 11:07
El plan de mejora en la calidad del servicio que contiene incluirá una mayor agilidad en las altas, un plan individualizado, un Manual de Evitación de Accidentes y un programa informático para la gestión de seguimientos, que además se harán también de forma telefónica.
A esto se incluirá, un Protocolo de Actuación ante situaciones de Emergencia o un control de del registro de entrada de las auxiliares a través de una tarjeta, entre otras cuestiones.
Desde el Consistorio han asegurado que las nuevas acciones supondrán "una mejora en la calidad del servicio" que reciben los usuarios del mismo.
"Desde el Gobierno municipal trabajamos día a día por mejorar los servicios que se prestan a nuestros vecinos, especialmente los que tienen que ver con ayudar a las personas que se encuentran en una situación de dependencia o vulnerabilidad", ha concluido la concejal del área de Servicios Sociales, Susana Mozo.
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