miércoles, 24 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

El Ayuntamiento invierte 700.000 euros en el ámbito de seguridad en emergencias

"Un dinero destinado a reforzar y garantizar, una vez más, el compromiso indiscutible del Ayuntamiento con la seguridad de los vecinos de Alcorcón y de los grandes profesionales", ha indicado el alcalde, David Pérez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/5/2017 - 20:37

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado la inversión de 700.000 euros en seguridad en emergencias, parte del cual ha destinado a adquirir materiales para la actuación en cada tipo de emergencia.

Otros 200.000 euros se han destinado a seguridad en los colegios y 200.000 euros más se han invertido en los nuevos uniformes, "únicos en la Comunidad de Madrid y creados especialmente para el Cuerpo de Bomberos de la localidad".

Los trajes mejorarán la maniobrabilidad de los efectivos de extinción de incendios, especialmente en operaciones que requieran largos periodos de exposición al fuego, y salvaguardan su integridad física en caso riesgo químico.

Además, dentro de los nuevos elementos de formación se han incorporado también dos balsas simuladoras y una pizarra interactiva con proyector para el aula, que servirá para mejorar la educación en materia contra incendios con los escolares que acudan a las instalaciones del Centro Unificado de Seguridad (CUS).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres