jueves, 25 de abril de 2024 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Diverplay o La Patrulla canina para un día familiar

Alcorcón acoge una nueva edición de laFeria de la Familia, que busca que padres, madres, abuelos y niños compartan tiempo de ocio y diversión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

12/5/2017 - 08:32

Alcorcón celebrará por sexto año consecutivo la Feria de la Familia con talleres, castillos hinchables, juegos, baile, ludoteca y un festival de música y danzas en el Parque de la Paz. Una programación que durará de 17 a 20 horas y que tiene por objetivo ayudar a que los miembros del núcleo familiar puedan disfrutar juntos de la oferta de ocio de la ciudad.
La Patrulla Canina será uno de los atractivos para los más pequeños, que también se divertirán bailando con Diverplay, un habitual en todas las fiestas de la localidad desde hace unos años, y que llevará un espectáculo compuesto por sus canciones más "marchosas", según aseguran desde el grupo. Además, la calva volverá a estar presente de la mano del Club Los Abulenses. La edil de este área, Susana Mozo, dice que esperan que "un año más los vecinos de la ciudad se sumen a la celebración para poder compartir tiempo en familia con las actividades que hemos preparado para ellos desde el Ayuntamiento". La concejal ha insistido en que el Gobierno local pretende poner el "acento en el eje prioritario de nuestra política".

En 2012 arrancaba la primera edición de esta fiesta, que nació fruto del convenio que el alcalde, David Pérez, firmó con la Asociación Familia y Futuro, enmarcado en el Plan Integral de Apoyo a la Familia, Infancia y Mayores. Desde entonces, las asociaciones participantes han aumentado, llegando a la decena.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres