jueves, 25 de abril de 2024 17:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Comienza el verano en Alcorcón con la temporada de las piscinas

Las instalaciones de Los Cantos, adaptadas y gratuitas para las personas con discapacidad, abrirán sus puertas este sábado 10 de junio y no las cerrarán hasta septiembre, coincidiendo con las fiestas locales

Archivado en: piscinas, ocio,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/6/2017 - 08:41

“Me encanta el agua, y con el bochorno que ha hecho estas últimas semanas ya estoy ansioso ante la idea de meterme en el remojo”. Así lo asegura a GENTE David, vecino de Alcorcón y usuario asiduo del complejo de piscinas del Polideportivo Los Cantos que este sábado 10 de junio abre nuevamente sus puertas para no cerrarlas hasta el viernes 8 de septiembre, fecha que además coincide con el día grande de las fiestas de la localidad en honor a su patrona, la Virgen de los Remedios. Y es que frente al calor, no hay nada más refrescante que darse un buen chapuzón, aunque “también es cierto que haces más ejercicio, casi sin esfuerzo, y es una forma distinta de juntarte con los amigos mientras tienes entretenidos a los niños”, señala. 

Además, estas instalaciones están adaptadas y son gratuitas para las personas con discapacidad presentando la Tarjeta Oro o para parados sin prestación ni subsidio. En el caso de las personas sin empleo con prestación o subsidio y en el de las familias numerosas las cuotas tendrán una rebaja del 50%. Los precios públicos oscilan desde los 2 euros de la entrada infantil, hasta los 5 que cuesta la de adulto. En el caso de los bonos serán entre los 16 y 40 euros. 

Las piscinas, que estarán abiertas de lunes a domingos y festivos de 10 a 20:30 horas, son accesibles y cuentan con dos plazas de aparcamiento reservado, además de un acceso a nivel desde el exterior hasta el punto de entrada y venta de tickets. También dispone de ascensor para la planta de vestuarios, con dependencias de baños y para el cambio de ropa habilitados, así como un acceso especial a zona de playa de piscina por los pediluvios, rampa de acceso desde la misma hacia la parte de esparcimiento del complejo y una silla para la entrada al agua. En este polideportivo municipal se llevará a cabo una actividad en el agua con música de participación libre, Aquafun, durante la primera quincena de julio.

Por su parte, la piscina de La Canaleja abrirá sus puertas desde el 17 de junio hasta el 10 de septiembre con un horario de lunes a viernes de 12 a 20 horas, y sábados y domingo de 11 a 20 horas ininterrumpidamente. En el caso de la piscina de Santo Domingo, permanecerá abierta en las mismas fechas y en horario de 11 a 20 horas de lunes a domingo. Además también , habrá descuentos especiales para jubilados y familias numerosas. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres