miércoles, 24 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Yasiris se proclama ganadora en Tres Aguas

Yasiris es la ganadora de la primera edición de ‘Gana con tu voz', evento colaborador con el casting de ‘La Voz' y, como premio, grabará próximamente un ‘single' con el prestigioso productor musical Tony Sánchez-Ohlsson, lo que supondrá el inicio de una gran carrera musical.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/6/2017 - 08:13

El jurado, compuesto por Jorge González, Angy Fernández y el propio Tony Sánchez-Ohlsson, aseguró haberlo "tenido muy difícil" para elegir al participar los mejores de cada localidad. "Ha sido difícil elegir, pero hemos visto que hay grandes voces en nuestro país y estamos convencidos de que los finalistas de ‘Gana con tu voz' van a tener un futuro muy prometedor en el mundo de la música del que estamos deseando ser testigos", concluyeron. El programa obtuvo en este tiempo más de 6 millones y medio de votos de internautas que votaban a su artista preferido.
Artistas
Más de 6.000 personas participaron en las 14 localizaciones donde se ha presentado el el tour que cerraba el pasado fin de semana en el Centro Comercial Tres Aguas con una gran fiesta con regalos, conciertos y muchas sorpresas. Por su escenario han pasado estos días Jorge González, Mirela, Dama, DKB, Lucía Parreño y de Aroa y Sergio de ‘La Voz Kids'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres