miércoles, 24 de abril de 2024 12:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un conductor por circular en dirección prohibida

El hombre actuaba bajo los efectos del alcohol n Además, en El Corte Inglés se produjo el robo de terminales móviles de alta gama n El Consistorio ha destacado la buena coordinación entre cuerpos para resolver estos sucesos

Archivado en: SUCESOS, DGT, BOMBEROS, POLICÍA, DETENIDOS, ROBOS, COORDINACIÓN, SEGURIDAD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

16/6/2017 - 08:25

Varios delitos en un corto periodo de tiempo hicieron que la Policía local tuviese más trabajo del habitual durante el pasado fin de semana.
La campaña especial de vigilancia de consumo de alcohol y drogas realizada por los agentes municipales y en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) se saldó con ocho conductores denunciados al dar positivo en el test de alcoholemia. Uno de ellos, además, conducía en dirección contraria en la avenida 1º de Mayo, en el barrio del Ensanche Sur. "El infractor fue rápidamente detenido, y se le interpuso la consecuente denuncia penal e inmovilización del vehículo", han detallado fuentes municipales. En cuanto al consumo de estupefacientes, no se hizo ninguna denuncia por este motivo, arrojando una cifra de cero conductores bajo los efectos de las drogas.
Por otro lado, según han confirmado a GENTE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un grupo de ocho encapuchados, que aún no han sido identificados, irrumpieron en la madrugada del sábado al domingo en El Corte Inglés de San José de Valderas de Alcorcón. "A eso de las 2:30 horas, reventaron la puerta de cristal y el cierre posterior que da entrada al centro por un extremo del edificio, la más cercana a los departamentos de telefonía, informática y electrónica", han explicado. Los ladrones se apropiaron de terminales móviles.

Desde el Consistorio han asegurado que no existe un repunte de la delincuencia. "Es más, según Policía Nacional, los delitos han disminuido", apuntaron. Afirman que se están haciendo controles de alcoholemia todas las noches, "no solo para garantizar la seguridad de los propios conductores, sino la de todos los ciudadanos, ya que el propósito es concienciar a la población de la importancia de cero alcohol al volante". Los agentes realizan controles rutinarios de todo tipo para evaluar la seguridad y el cumplimiento de las normas por parte de los conductores, han insistido. Respecto al robo, dicen que "delitos hay en todos los lados, pero la coordinación entre cuerpos es excelente y se trabaja a diario para que aumente en beneficio de los vecinos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres