viernes, 21 de febrero de 2020 03:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MANIFESTACIÓN

II Jura de la bandera arcoíris en Alcorcón

Una marcha recorrerá la ciudad desde las 20 horas el próximo sábado 8 de julio. Arrancará de la calle Mayor para reclamar “libertad y respeto”

Archivado en: manifestación, LGTBi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/7/2017 - 08:14

La Coordinadora de Movimientos Sociales ha convocado una manifestación para este sábado 8 de julio, a partir de las 20 horas, con objeto de reivindicar la lucha por la libertad, los derechos del colectivo LGTBi y reclamar  un Alcorcón contra la LGTBIQfobia.

Además, dicen que es una forma de protestar por las muestras “homófobas” del Gobierno local al no dejar que ondease la bandera arcoíris el día del Orgullo Gay, que se colocó en el hall del Ayuntamietno.  El alcalde, David Pérez, contestó la pasada semana que se había cumplido “perfectamente la ley y las obligaciones”.
La marcha contará con un pasacalles que saldrá desde la calle Mayor, con llegada a la plaza del Ayuntamiento, reivindicando “amor y respeto a las libertades, y en contra de todas las formas de discriminación”. El acto continuará a las 20:30 horas con la intervención de Javier Bujarrabal de Las Heras del Grupo ‘Qué orgullo de Periferia’, el concierto de la cantante y activista Alicia Ramos y  la II Jura de Bandera LGTBIQ+.
Con todo ello, también pretenden recriminar al primer edil que dé “el silencio por respuesta” ante las demandas para trabajar conjuntamente contra delitos homófobos o tránsfobos realizadas por  el Observatorio Madrileño contra la Homofobia, según han afirmado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres