jueves, 18 de abril de 2024 06:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Explosiona un contador de gas en Alcorcón

La deflagración fue pequeña y no dejó heridos, ni tampoco daños materiales importantes. Los Bomberos certificaron la seguridad de la vivienda

Archivado en: ALCORCÓN, SUCESO, PEQUEÑA EXPLOSIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2017 - 09:10

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir después de que el contador de gas de un inmueble en la calle Montoro provocase una "pequeña explosión" a causa de un cable eléctrico cercano al aparato, según han informado fuentes municipales.
La deflagración, que se produjo a nueve alturas el pasado lunes 10 de julio, no dejó heridos y tampoco afectó a viviendas colindantes. A su llegada al lugar de los hechos, los efectivos procedieron a desalojar el edificio, analizado el inmueble y comprobando que no había daños materiales ni estructurales. "Tras los primeros momentos de nervios, los vecinos de la finca afectada han podido volver a sus casas con toda seguridad y una vez que han confirmado que el problema había sido un pequeño susto sin mayores consecuencias", detallaron las mismas fuentes. En este sentido, indicaron que entre las dotaciones que acudieron en un primer momento se encontraba "la nueva autoescala para rescates en altura de última generación" con la que cuenta el servicio de Bomberos desde 2015 y que ha supuesto una inversión de 700.000.
Además, hace unos días el alcalde, David Pérez, agradecía la labor de Bomberos, Policía Municipal y Guardia Civil por su labor durante "las importantes precipitaciones de lluvia y granizo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres