martes, 23 de abril de 2024 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El Centro de Alzheimer se encuentra en estado avanzado

Se espera que en septiembre se den por concluidas las obras de techado, tabiquería, carpintería y acristalamiento del nuevo centro, que busca ser un “recurso imprescindible” para sus usuarios

Archivado en: ALCORCÓN, INFRAESTRUCTURAS, CENTRO ADOLFO SUÁREZ, ALZHEIMER

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

21/7/2017 - 08:52

Las personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer y sus familias están más cerca de poder tener un lugar al lado de sus casas que se convierta en un "recurso imprescindible" y del que puedan obtener todo el apoyo y la ayuda requerida en estos casos, según señalaron fuentes municipales.
Con una inversión de 158.250 euros se está llevando a cabo la adecuación de las tres últimas plantas del Centro Municipal Adolfo Suárez, ocupando una superficie de alrededor de 1.000 metros cuadrados. Los trabajos, que está previsto que acaben en septiembre, van desde los solados, a la instalación de falsos techos, tabiquería y carpintería, además de acristalamiento puntual en algunas estancias, climatización, instalación eléctrica y pintura en todas las estancias, según explicaron fuentes municipales. "De esta forma, los vecinos pronto podrán tener en su ciudad este necesario espacio, un compromiso que adquirimos desde este Gobierno municipal y cuyas obras de adecuación estarán finalizadas en breve", dijo durante su presentación el alcalde, David Pérez.
Estos nuevos trabajos se sumarán a las actuaciones ya finalizadas en la primera planta del centro, que actualmente se usa como centro de mayores, y que supusieron una inversión al Consistorio de 74.481,61 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres