martes, 23 de abril de 2024 08:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Obras en la vía M-506

La obra, que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros, beneficiará a los vecinos de los municipios de Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Pinto cuya población ronda los 650.000 habitantes.

Archivado en: alcorcón, obras, autovía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

28/7/2017 - 08:53

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán,visitó las obras de inicio de obras de acondicionamiento y mejora del firme en la M-506, entre los municipios de Alcorcón y Pinto. La actuación, que está llevando a cabo el Gobierno regional, mejorará 23 kilómetros de firme y se prolongará hasta el próximo 30 de agosto.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha agradecido al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Cristina Cifuentes, esta "importante inversión que facilitará los desplazamientos de numerosos vecinos de Alcorcón y de otros municipios de la región. Con esta actuación, el Ejecutivo regional vuelve a reafirmar su compromiso con los alcorconeros y con todos los madrileños".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres