viernes, 19 de abril de 2024 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herida grave una mujer de 45 años apuñalada por su expareja en Alcorcón

La primera llamada ha entrado a las 15:35 horas, cuando varios vecinos alertaban de que una mujer estaba siendo agredida por un hombre, que ya ha sido localizado y detenido.

Archivado en: suceso, violencia de género, apuñalamiento, mujer, alcorcón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/7/2017 - 18:10

Una mujer de 45 años se encuentra en estado grave tras recibir dos puñaladas en el cuello y en el abdomen presuntamente por parte de su expareja, en la calle San José de Alcorcón, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según fuentes policiales, se trataría de un caso de violencia de género puesto que el supuesto agresor es la expareja de la víctima. Ambos son españoles y de mediana edad. La Policía Nacional, que se encarga de la investigación, buscaba al agresor que había abandondado el lugar de los hechos y que pudo detener gracias, en parte, a los datos aportados por los vecinos que llamaron al 112 y a la Guardia Civil.

Por su parte, cuando ha llegado el SUMMA, se ha encontrado a la mujer en el portal y presentaba dos heridas incisas por arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen. El SUMMA la ha estabilizado y la ha trasladado en estado grave aunque consciente al Hospital Fundación Alcorcón.

REACCIONES

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha usado las redes sociales para condenar el suceso. "Rotunda condena x apuñalamiento a mujer en #Alcorcón y enhorabuena a @policia @guardiacivil x detener al presunto agresor. #NoEstásSola"

Otros grupos políticos también han querido mostrar su rechazo usando Internet como medio:

PSOE: "Nuestra rotunda condena ante la agresión sufrida por una vecina de #Alcorcón presuntamente a manos de su ex pareja #NiUnaMenos"

Ganar: "Todo nuestro apoyo a esta mujer víctima de la violencia machista #Alcorcón. Esperamos que se recupere. #ElMachismoMata, no se debe banalizar"

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres