sábado, 20 de abril de 2024 17:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Los Bomberos reciben una distinción por su labor en materia de prevención

"El trabajo desarrollado por parte de los Bomberos en esta área es ejemplar y conlleva un minucioso estudio de cada edificio y de todo el operativo de evacuación de los mismos", ha explicado el alcalde, David Pérez.

Archivado en: BOMBEROS, PREMIOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/7/2017 - 11:37

El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón ha recibido una distinción por parte de la Asociación AFANIAS -entidad que se ocupa de la integración de personas con algún tipo de discapacidad- por su labor en la prevención de incendios, según han subrayado fuentes municipales.

"El trabajo desarrollado por parte de los Bomberos en esta área es ejemplar y conlleva un minucioso estudio de cada edificio y de todo el operativo de evacuación de los mismos, que solo se puede llevar a cabo gracias a la implicación de empresas y asociaciones como AFANIAS", ha explicado el alcalde, David Pérez.

En este sentido, ha incidido que reconocimientos como este hace que sigan "trabajando en esta dirección y mejorando el operativo con las recomendaciones" que les hagan llegar para seguir haciendo de Alcorcón esa gran ciudad segura que es".

LABORES

Los Bomberos realizaron distintas labores de formación en AFANIAS dentro de las instalaciones de alimentación y edición gráfica que la entidad tiene en el Polígono Urtinsa.

El trabajo con la asociación se llevó también al programa desarrollado dentro de la Semana de la Prevención de Incendios de en el que se prestó especial dedicación a las personas incluidas dentro del programa de transición a la vida adulta (PTVA) que realiza AFANIAS.

"Más de 1.000 personas con algún tipo de discapacidad han sido formadas en emergencias por parte del Cuerpo. La instrucción preventiva de incendios se ha extendido a 50 asociaciones del municipio y a las más de 16.000 personas que han visitado el aula de formación", han concluido fuentes municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres