jueves, 25 de abril de 2024 03:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÉMICA

PP de Madrid se desvincula de las declaraciones de Pérez y el alcalde se reafirma en ellas

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha difundido este miércoles un comunicado para aclarar que "no comparte las declaraciones efectuadas a este respecto por el alcalde de Alcorcón", David Pérez.

Archivado en: atentado, Barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
23/8/2017 - 13:19

Sin embargo, el alcalde de Alcorcón se ha reafirmado en sus palabras, en declaraciones realizadas a Telemadrid, porque asegura que "no dice más que tres verdades", para enumerar que, en primer lugar, "dice que esa señora aparece riéndose ahí", lo que asegura que "a mucha gente le ha molestado" y a él le extrañó; "segundo, que no se pusieron bolardos, cosa que es cierta, y tercero, que al no haber bolardos pudo transitar esa furgoneta". 

Pérez criticó en un comentario publicado este martes en su cuenta de Twitter que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no hubiera instalado bolardos en La Rambla "allanando el recorrido a los asesinos", unas consideraciones que "no representan la postura oficial" del PP de Madrid, tal y como ha subrayado la formación.

"Reafirmamos nuestra convicción de que los partidos políticos debemos permanecer unidos frente al terror, y que nuestros únicos enemigos son los terroristas", agrega la nota del partido liderado por Cristina Cifuentes.

"El Partido Popular de la Comunidad de Madrid trabajará siempre para generar consensos que nos permitan ser más eficaces en la lucha contra el terrorismo, desde la profunda convicción de que unidos somos más fuertes", concluye el comunicado.

Respecto a este comunicado, Pérez ha dicho que solo escribió una "opinión personal" en su "Twitter personal", y ha destacado que, además de alcalde, es "persona" y "ciudadano", para reivindicar su derecho a la libertad de expresión.

"Lo que no voy a hacer es coartar mi libertad de expresión porque haya determinadas personas que parece que son intocables y que no se puede opinar de ellas", ha afirmado. "Lo que pienso, lo digo y lo mantengo", ha zanjado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres