viernes, 19 de julio de 2019 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

La cantante Kate Ryan inicia la semana de conciertos

Continúan las actuaciones gratuitas durante las fiestas

Archivado en: alcorcón, fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/9/2017 - 12:36

Las fiestas de Alcorcón inician hoy una semana repleta de conciertos en los dos escenarios de la ciudad, la plaza de España y el Auditorio Paco de Lucía en el Recinto Ferial, para todos los gustos y todas las edades.

El primero en llegar, esta noche, será el gran concierto de Kate Ryan, uno de los grandes nombres en la música europea. Tras cosechar un éxito con Diffeérent en el año 2002, participó en el Festival de Eurovisión en el año 2006. Desde entonces, esta cantante dance ha ido planteando diversas propuestas en las que compatibiliza versiones de grandes éxitos con creaciones propias de composición. Su éxito comenzó en las listas de ventas belgas, para ganar más adelante los mercados holandeses, alemanes y daneses. "Esta noche, a las 23 horas en el Auditorio Paco de Lucía podremos comprobar a qué se debe su éxito, también en nuestro país", han señalado fuentes municipales.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios, Luis Galindo, quiere "animar a los vecinos a seguir disfrutando de las fiestas y a acudir a los conciertos que tendremos a lo largo de la semana para disfrutar con la música que hemos preparado esperando poder responder a los gustos de todos los vecinos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres