viernes, 19 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BARRIOS

El alcalde David Pérez entrega los trofeos del Club Social Deportivo Parque Lisboa

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presidido la entrega de los trofeos a los ganadores en las distintas disciplinas organizadas en el Club Deportivo Parque Lisboa, con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios.

Archivado en: alcorcón, parque lisboa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2017 - 17:31

Durante su intervención, David Pérez explicó a los socios del Club las tres importantes actuaciones que se están llevando a cabo en el barrio para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y que, en conjunto, suponen una inversión de más de tres millones de euros.

El alcalde se refirió a otra de las inversiones realizadas en el barrio, la nueva Oficina de Seguridad recientemente inaugurada delante del Parque de la Paz. "Queríamos acercar al barrio una delegación de la Policía Municipal que funcione como puesto avanzado, porque su presencia tiene un efecto disuasorio y refuerza la seguridad en el barrio", ha asegurado David Pérez, que aprovechó para pedir la colaboración de los vecinos para "que denuncien cualquier situación que conozcan acerca de venta de drogas, intimidación o falta de respeto a las personas, agresiones o amenazas a la seguridad o incumplimiento de las ordenanzas municipales de ruido, etc.".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres