miércoles, 24 de abril de 2024 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

Los vecinos aprenderán a gestionar su tiempo

Durante los meses de septiembre y octubre los vecinos podrán aprender a gestionar su tiempo de forma profesional, a través de un curso en el que se les proporcionarán las herramientas y habilidades necesarias.

Archivado en: ALCORCÓN, LUDOTECA,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2017 - 08:27

El objetivo del mismo es que los asistentes tomen "conciencia del uso racional del tiempo y se busquen soluciones para las barreras en el reparto equitativo existente en función del sexo", han incidido fuentes municipales. Los interesados ya pueden inscribirse al curso en la sede de la Concejalía de Mujer, Paseo de Castilla, 24. El curso arrancará el 25 de septiembre y durará hasta el 10 de octubre, y las clases se impartirán de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas.

LUDOTECA
Además, según han detallado, para facilitar la participación de los padres pondrán en marcha el llamado Servicio de Ludoteca Bilingüe. Este estará en el mismo local y podrán acudir niños de entre 6 meses y 6 años.
Asimismo, bajo el mismo lema, ‘Gestión del Tiempo Profesional', se ha impulsado una campaña informativa dirigida a empresas, asociaciones y entidades, "interesadas en tomar conciencia sobre los beneficios profesionales y personales de una correcta gestión del tiempo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres