sábado, 20 de abril de 2024 02:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BENÉFICO

La ONG Gastronomía Solidaria se presenta en sociedad con una cena solidaria en Alcorcón

El restaurante Pirata's de Alcorcón acogerá este lunes 18 de septiembre la cena 'Abordaje Solidario', que servirá de presentación a la ONG Gastronomía Solidaria.

Archivado en: BENÉFICO, GASTRONOMÍA, ALCORCÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/9/2017 - 08:03

La cena, con un cubierto único de 40 euros, servirá para recaudar fondos que permitan desarrollar proyectos de integración socio-laboral para colectivos en riesgo de exclusión social. Quienes no puedan asistir, podrán colaborar haciendo un donativo a la 'Mesa Cero'.

En los fogones estarán chefs como Andrea Rubio, Paco Patón, Rebeca Hernández, José Antonio Mújica, Raúl Ocete, Juan Pozuelo, Sacha Hormaechea, Julius, Chema de Isidro, Pedro Olmedo, Sergio Fernández, Trifón, Joaquín Felipe, Juan Pablo Felipe, Fran Vicente, Cocinero Edu, Samuel Serrano, Juan Pablo Retes, Julio López y Alberto Izquierdo.

Gastronomía Solidaria es una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente, cuyo objetivo es la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

Trabaja en favor de una sociedad equitativa en derechos, compromisos y deberes, y lo hace impartiendo en sus instalaciones de Madrid cursos de formación en cocina, sala y pastelería y repostería.

Los cursos están estructurados en tres meses de formación en sus instalaciones y dos meses de prácticas externas en restaurantes y pastelerías.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres