domingo, 25 de septiembre de 2022 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Machi y Merlo se cuelan en la programación

Alcorcón estrena este fin de semana su segunda temporada de Escena, en la que habrá teatro, música, monólogos y espectáculos infantiles

Archivado en: ALCORCÓN, OCIO, PROGRAMACIÓN, ESCENA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

22/9/2017 - 08:04

Alcorcón estrena su segunda temporada del programa cultural Escena. Teatro, danza, música, monólogos y representaciones infantiles son los géneros de las 38 actuaciones que se reparten en los distintos escenarios de la ciudad, siendo el Teatro Buero Vallejo el epicentro de los mejores espectáculos de la programación. Nombres de primera fila como Carmen Machi, Luis Merlo, Antonio Molero o Antonia San Juan, se unirán a otros que además repiten en el municipio como el ballet de Víctor Ullate, Los Cantajuegos o la Escuela Municipal de Música y Conservatorio Profesional Manuel de Falla. La programación del Buero arrancará oficialmente este sábado 23 de septiembre a las 20 horas con la actuación de Bibiana Fernández y Manuel Banderas en la comedia musical ‘El amor está en el aire', y se extenderá hasta finales de diciembre, lo que supone que la ciudadanía y los visitantes tendrán una cita semanal con las artes escénicas. La obra mencionada pertenece a la parte de la programación que está destinada al público adulto.
Una comedia mordaz a la que le seguirá una sátira de Las Meninas, capitaneada por Carmen Machi (el domingo 9 de octubre), y que ha sido calificada como uno de los mejores espectáculos de la temporada. A partir de ahí, le tocará el turno a ‘La jaula de grillos' (el día 27 de octubre) y a ‘El Test' con Merlo (el día 29 de octubre). También habrá música, con ‘La República del Swing' por Índigo Jazz (día 20 de octubre) y ‘Bollywood Colours of India' de la mano de Sunny Singh Dance Company (día 21 de octubre). La danza llegará con el espectáculo ‘El Amor brujo' de Victor Ullate (día 11 de noviembre) y la magia con ‘Impossible' (día 17 de noviembre). El musical de Yllana ‘We Love Queen' será el 18 de noviembre.

Para los pequeños
Junto a estos espectáculos, habrá otros planes dirigidos a la infancia, que arrancarán este domingo 24 de septiembre con la ópera ‘La flauta mágica', de Camerata Lírica de España. Mientras, el 30 de septiembre y el 1 de octubre será el turno de la representación ‘¡Viva mi planeta!, la fiesta de mi pueblo'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres