miércoles, 24 de abril de 2024 10:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

26 millones de euros por venta o alquiler del patrimonio

El Ayuntamiento de Alcorcón ha obtenido 26 millones de euros de beneficio por la gestión del patrimonio municipal desde junio de 2011 hasta la fecha, según han anunciado fuentes municipales.

Archivado en: ALCORCÓN, CUENTAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2017 - 08:14

Esta cantidad comprende tanto la enajenación de parcelas y locales de titularidad municipal, como alquileres y arrendamientos con opción a compra. En la actualidad existen otros procedimientos en curso para la enajenación de parcelas en los desarrollos de El Lucero y en el PP-6, y están en fase de licitación para el arrendamiento con opción a compra otros tres locales municipales que incrementarán los ingresos por este concepto en unos 700.000 euros.

Cuentas
Por años, en 2016 el Consistorio obtuvo un total de 2,2 millones de euros por la venta mediante subasta pública, de la parcela N-52 situada en la ampliación oeste de Ventorro del Cano, y del local número 11 de la manzana C-1-4 en la calle Tablas de Daimiel. Mientras, en 2015, el beneficio para las arcas municipales alcanzó los 15, 5 millones de euros por la enajenación de la parcela 36/01 del Parque de actividades El Lucero y de un local de titularidad municipal del enclave 1 de la Plaza de las Hermandades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres