viernes, 19 de abril de 2024 02:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Alcorcón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

CCOO critica la expulsión del Pleno de su presidenta del comité de empresa

El sindicato de CC.OO. de Madrid ha criticado la expulsión de su presidenta del comité de empresa del Ayuntamiento de Alcorcón y la de una delegada en el pleno ordinario que se está celebrando hoy en la localidad.

Archivado en: ALCORCÓN, PLENO, ECHAR, CCOO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/9/2017 - 16:10

Según han apuntado, consideran que ninguna de ellas incurrió en los puntos establecidos en el reglamento orgánico municipal para expulsar al público asistente.

Hoy se debatirán las sentencias que anulan la desfuncionarizacion llevada a cabo por el Gobierno local, y apuntan a que con este tipo de acciones el alcalde pretende continuar "con la persecución laboral y sindical que lleva sufriendo la plantilla durante los últimos seis años".

Por todo ello, han exigido el cese inmediato del alcalde, David Pérez, por el "hostigamiento constante hacia sus trabajadores y sus representantes".

HECHOS

Al principio del pleno, y durante la intervención del secretario del mismo, el regidor ha expulsado a ambas mujeres, ante las protestas de los grupos de la oposición que consideraban injusta esta acción.

"Pido a las dos mujeres que están en la última y antepenúltima fila, camisa blanca y negra, que abandonen el pleno por estar riéndose todo el tiempo en voz alta", ha explicado el primer edil.

El PSOE lo ha tachado de "represión sindical", y desde Ganar le han recriminado que no actúe con igualdad por no echar también a sus cargos y asesores que "estaban aplaudiendo".

Pérez ha insistido en que no sabía a quién o que organismo pertenecen. "Son personas que asisten al pleno y tienen que observar unas normas de comportamiento, nada tiene que ver la función del comité de empresa con la no observancia de las normas de respeto de la sesión", ha concluido .

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres